Acerca de Mosqueo de Titanes
Estaba yo viendo "Furia de Titanes" y la verdad, la cabeza se me iba a otra parte. Me acordaba de haber visto a Liam Neeson y a Ralph Fiennes en "La lista de Schindler". Y ahora, al verlos juntos de nuevo en esta película rodada en una habitación con cuatro paredes verdes, soy consciente de que ya no volverán a ofrecernos lo que ofrecieron en la peli de Spielberg.
La piroctecnia de la película es lo más elaborado, sin duda. Aunque las Fallas de Valencia tienen más sentido y son más bonitas de ver. Cada vez que un personaje abre la boca en esta película sube el pan y la gasolina; son más interesantes los diálogos de "Quién quiere casarse con mi hijo". Y lo peor es que los personajes de la peli tienen una personalidad más plana que los del show de Cuatro.
Así que pensé: "esto lo hago yo con mi Antoñita, que tiene más carisma, montando un ejército con juguetes y la coneja zurrando, y triunfo". Lo de que triunfo me lo digo a mí mismo para subirme la autoestima, no se corresponde con la realidad. El resultado ya puede verse.
Al principio la actriz no estaba muy por la labor, así que le dimos tiempo para prepararse. Es su primera película, una súper producción nada menos, había que tener paciencia. Al final lo dio todo, como puede verse. Me guardo el decorado de la película para cuando se revalorice poder subastarlo por una millonada.
Bueno, a quien la vea, espero que os guste.
Saludos amiguetes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario